(51) 1707-3852

BLOG

blogquality1

Errores que no debes cometer al vender tu primer inmueble

Si te decidiste a iniciar con tu negocio inmobiliario, existen tips que no puedes dejar pasar. Vender un inmueble toma aproximadamente entre 6 a 8 meses, por lo que debes tener paciencia en un inicio y no dejar de ser persistente hasta que logres concluir tu primera venta.

Aunque la experiencia es uno de los elementos más importantes en cualquier trabajo, en el sector inmobiliario debes poner sumo cuidado en los detalles, ya que los clientes, al comprar una propiedad para ellos, pondrán especial atención en cada uno de éstos. Es por ello que te compartimos algunas cosas que debes evitar en la venta de tu primer inmueble.

  1. No investigar el estado legal del inmueble. Antes de poner a la venta el inmueble, asegúrate de que no esté hipotecado y que los documentos estén en orden, es decir, que no tenga ningún asunto legal no se haya concretado en tiempo y forma. El hecho de no hacerlo puede afectar tu reputación como asesor inmobiliario, lo que complicará tu labor de venta.
  2. No tomar en serio a los clientes. Debes ser muy formal y respetuoso con cada cliente interesado. Brinda la misma atención a todos y demuestra profesionalismo. Estudia a fondo la propiedad, el rumbo y sus alrededores para que puedas responder correctamente a todas las preguntas que tus clientes te formularán.
  3. Dar un precio inadecuado. El precio es un factor que puede determinar cuánto tardarás en vender el inmueble. Toma en cuenta que es mejor ofrecer un precio justo desde el inicio que ofrecer uno alto e ir reduciéndolo. Actualmente, la tecnología permite que los clientes estén mejor informados, por lo que están al tanto sobre los precios de acuerdo a determinadas zonas. Antes de poner un precio, investiga a fondo algunos inmuebles que sean similares al tuyo en cuanto a tamaño, habitaciones y servicios.
  4. No te cierres, ¡negocia! Puede suceder que el cliente quiera ofrecer menos de lo que pides. ¡No te desesperes! Todos queremos ahorrarnos algunos pesos cuando de comprar se trata. Debes aprender a negociar, ya que esto te dará mayores posibilidades de venta, además de que aprenderás a conocer mejor a tus clientes.
  5. Anunciar el inmueble de forma inadecuada. Actualmente las búsquedas de inmuebles se realizan por medio de internet, por lo que te recomendamos crear anuncios en los que describas de forma precisa las características del inmueble acompañadas de fotos en alta definición para que los interesados puedan apreciarla de forma óptima.
  6. No cuidar los detalles. Recuerda que la primera impresión nunca se olvida. Si los interesados desean visitar el inmueble que estás a punto de vender, éste debe estar en las mejores condiciones: piso y paredes limpias, muebles y electrodomésticos en perfecto estado. Si el inmueble ha estado cerrado por algún tiempo, procura comprar un aromatizante para que huela bien. Arregla las llaves, fugas de agua, daños en las paredes y lo que sea necesario para que recibas buenos comentarios por parte de tus futuros clientes.
  7. No asesorarte. Si estás por realizar tu primera venta, es normal que tengas dudas sobre cómo tratar a un cliente complicado, papeleo de compra-venta y otros temas. Al adquirir una franquicia Quality, te brindaremos la asesoría necesaria para profesionalizarte en uno de los negocios más rentables hoy en día.

Emprender y ser tu propio jefe nunca fue tan fácil. Cumple tus sueños de la mano de Quality y déjanos acompañarte en este nuevo reto. Si quieres más información para obtener tu propia franquicia, ¡contáctanos!

Visita http://www.quality.com.mx/franquicias y forma parte de uno de los negocios más rentables en México.

 

blogqualityenero

Tendencias inmobiliarias 2017

El Año Nuevo trae consigo cambios y nuevas tendencias en todos los sectores. A pesar de que las noticias no han sido esperanzadoras estos primeros días, el sector inmobiliario enfrentará nuevos retos y en este blog te contaremos algunos pronósticos y recomendaciones si vas a iniciar tu carrera laboral en éste.

A continuación, te presentamos algunas tendencias que moverán al sector inmobiliario este año:

 

  • Redefinición de distintas zonas. Debido al crecimiento que se está dando en las ciudades, la adaptación y recuperación de nuevos espacios para realizar actividades está en auge. Terrenos que anteriormente estaban abandonados o no eran utilizados, se han convertido en pequeños parques con juegos, galerías de arte, áreas para tomar un descanso o para establecer comercios. Podemos verlo en los locales ubicados debajo de puentes de avenidas importantes, parques o pequeños espacios para el deporte. Además de ofrecer un servicio para los ciudadanos, reducen la probabilidad de que estas zonas sean conflictivas y dan mejor imagen a la ciudad.

 

  • Nuevas zonas para vivir. El estilo de vida de las nuevas generaciones ha sido factor para que nuevas colonias como San Pedro de los Pinos o la Juárez retomen gran importancia en la ciudad y se han posicionado como favoritas para que aquellos que desean invertir en su primer alquiler. Diversas alternativas viales, ubicación céntrica, cercanía con centros comerciales o de entretenimiento son elementos que son tomados en cuenta para elegir estas colonias. Si estás por comenzar con tu franquicia inmobiliaria, te recomendamos investigar cuáles son las colonias con mayor demanda para adquirir un inmueble. Para conocerlas, puedes consultar nuestra entrada “Las mejores zonas para vivir en la Ciudad de México”.

 

  • Ciudades verticales. Como mencionamos en nuestra entrada pasada, “Desarrollos inmobiliarios: la nueva forma de vivir”, estos espacios son una nueva alternativa para disfrutar de vivienda y servicios de entretenimiento dentro de un mismo lugar. Estos complejos ofrecen mayor posibilidad de desarrollo inmobiliario para cubrir la demanda de vivienda de los ciudadanos debido al crecimiento de las ciudades.

 

  • Poner atención a las nuevas necesidades del comprador. Las generaciones de los compradores de inmuebles se han ido modificando con el tiempo. Anteriormente las familias eran más numerosas, lo que obligaba a adquirir casas o espacios mayores. Sin embargo, para las nuevas generaciones no sólo el espacio es importante, sino también la cercanía con sus empleos o el precio de la renta, por lo que antes de construir u ofrecer un inmueble, se deben tomar en cuenta y escuchar con atención a los interesados en adquirir un espacio de vivienda para establecer una infraestructura y servicios adecuados a éstos.

 

  • Rentas, rentas y más rentas. Para cubrir la demanda de las personas que no requieren de una vivienda propia por cuestiones de movilidad constante, es necesario encontrar inmuebles que sólo cumplan con esquema de renta. Uno de los factores que influyen en el constante desplazamiento de las personas es el trabajo, ya que las distancias y el tiempo debido al tráfico complican el traslado diario, por lo que rentar un inmueble cerca de éste, facilitará la vida de los ciudadanos.

 

  • Invertir en el diseño interior de inmuebles. Además de tomar en cuenta el tamaño de los inmuebles que vas a vender, debes poner atención en el diseño que éstos tendrán, ya que la distribución de interiores es un factor importante en el proceso de decisión de compra del interesado. Actualmente, los departamentos estilo loft son los que mejor se adaptan al estilo que cada persona tiene, ya que pueden ser personalizados gracias a su gran apertura de espacio.

Inicia el nuevo año cumpliendo tu propósito de emprender. Las franquicias de Quality son las más rentables de México, ya que requieren baja inversión y brindan altas ganancias. Dentro de los beneficios de éstas, debes saber que te ofreceremos asesorías con profesionales para que alcances en menor tiempo tus metas y tengas mayor éxito como asesor inmobiliario. ¡Conviértete en tu propio jefe y consigue los ingresos que siempre deseaste tener!

Infórmate en: http://www.quality.com.mx/franquicias

blogqualitycover1

Desarrollos inmobiliarios: la nueva forma de vivir

En los últimos años, el crecimiento y modernización de distintas zonas en la ciudad han convertido los desarrollos inmobiliarios en una alternativa para disfrutar de una vivienda y otros servicios dentro de éste como supermercados, gimnasios, hoteles, oficinas y centros comerciales. La función de estos complejos es brindar a las personas mayor comodidad y cubrir sus necesidades de consumo y entretenimiento.

Las inmobiliarias tienen distintas razones para comenzar a desarrollar estos proyectos como las exclusivas oportunidades de espacios en ubicaciones “premium” y el uso múltiple del terreno. Actualmente existen diversos financiamientos para adquirir un inmueble dentro de estos desarrollos, lo que facilita que los compradores puedan ajustar o administrar su presupuesto de vivienda. Sin embargo, debes saber que las inmobiliarias están obligadas a cumplir con algunos términos al entregarte el departamento o complejo que estás por adquirir:

  • Antes de la venta, los desarrollos deben ser analizados y estudiados por instituciones como la PROFECO, con el fin de cuidar los intereses del comprador y comprobar que sea un desarrollo confiable.
  • Comprobar que no exista un reporte, deudas o registro negativo del inmueble.
  • Debe tener al menos un 80% de avance para poder ser promovido.
  • Lista detallada sobre lo que incluye el complejo o departamento como: número de pisos, zonas, número de habitaciones, cocina, baños, etc.

blogqualityint

En caso de que desees vender tu inmueble, debes acercarte a una inmobiliaria de de confianza para evitar fraudes o futuros problemas. Quality puede asesorarte en este proceso. A continuación te decimos qué puntos tomaremos en cuenta en el momento que decidas brindarnos tu inmueble para comenzar con la promoción:

  1. Debes llevar la documentación de dicho inmueble con alguno de los notarios con los que Quality tiene convenio para que realice un dictamen legal. Éste debe mostrar el estado legal del inmueble. Como regla interna de Quality, los inmuebles que no estén 100% en regla, no podrán ser promovidos.
  1. Si todo está en regla, se procede a firmar el contrato de exclusiva el cual tiene en promedio una duración de 180 días.
  1. La promoción del inmueble se realizará en distintos medios: en la página de Quality, en los portales inmobiliarios con los que se tiene convenio. Se colocarán rótulos, lonas y demás material permitido. Se complementará con publicaciones en avisos oportunos, directorios y en redes sociales.
  2. En el periodo del contrato se dará seguimiento a todas aquellas personas que estén interesadas. Como parte de esto, se mostrará el inmueble las veces que sean necesarias, ya que el interés del comprador aumentará al verlo.
  1. El seguimiento se extenderá hasta el proceso de compra y escrituración, ya que los asesores de Quality te acompañarán hasta que éste finalice. El trabajo de un profesional inmobiliario termina una vez que se realizó la compra-venta, cuando el propietario recibe su dinero y el comprador tenga en sus manos las escrituras de su nuevo inmueble así como el registro del mismo.

Si quieres comprar una propiedad en alguno de los mejores desarrollos de la ciudad, acércate a Quality y utiliza nuestro buscador http://www.quality.com.mx/ para encontrar el inmueble de tus sueños. Estamos comprometidos con que cumplas tus metas, nuestra calidad profesional y compromiso nos hacen una empresa diferente, confiable y humana. O bien, si quieres iniciar un negocio en bienes raíces, ¡somos los mejores para asesorarte! Únete a la mejor red de asesores inmobiliarios y comienza a obtener increíbles ganancias manejando tu propio tiempo. Checa más información aquí: http://www.quality.com.mx/franquicias

blogplusvalia

Impuesto a la plusvalía: ¿qué consecuencias tendría?

En los últimos días, la Ley de Vivienda ha creado una gran confusión sobre el impuesto que se desea implantar sobre los inmuebles. Si bien, esta iniciativa aún no se autoriza, abre el camino para retomar temas sobre leyes y normas que tienen que ver con el giro inmobiliario. Y, ¿en qué consiste el impuesto? Consiste en pagar el incremento del valor de una propiedad con respecto al precio que se pagó anteriormente por ella en un momento determinado. Éste debe ser cubierto por el vendedor.

El artículo 94 de la ya mencionada ley, afirma “que el Gobierno de la Ciudad de México deberá generar e implementar mecanismos para la captación de plusvalías generadas por las acciones urbanísticas”, sin embargo, éste será modificado. Pero ¿qué consecuencias traería para los ciudadanos que este artículo siguiera en vigor? El impuesto se realizaría de acuerdo a la inversión pública que el gobierno realiza en ciertas zonas, es decir, se debe valorizar la propiedad para poder dar una cifra exacta a pagar.

La Ley de Vivienda se forma por 5 ejes: Derechos humanos e igualdad de género, desarrollo urbano y de movilidad, financiamiento, vivienda en todas su modalidades y política integral. El objetivo de esta ley es que los inmuebles o viviendas de los ciudadanos generen plusvalía para que ésta sea destinada a la mejora de infraestructura, seguridad y mejora del espacio público. De igual forma, esta ley obligaría a las autoridades a supervisar que las viviendas contaran con seguridad, espacios públicos para el goce de actividades al aire libre y de recreación y con todos los servicios básicos (luz, drenaje, agua y gas).

En caso de que el inmueble se encontrará en proceso de renta, el gobierno recurrirá al Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI) para hacerle promoción a éste. Asimismo, la Secretaría de Finanzas brindará diversas facilidades fiscales para contribuir a la construcción de inmuebles que su finalidad sea ésta (renta). Para que esto se lleve a cabo, se realizarían convenios de arrendamiento que ofrezcan opción de compra.

En Quality te asesoramos sobre cualquier tema del sector inmobiliario. Acércate a nosotros y adquiere el valor justo de tu inmueble. Te brindaremos toda la asesoría para venderlo al mejor precio, en el menor tiempo posible y sin problemas, haciendo que esto sea una de las mejores experiencias que hayas tenido. Te ofrecemos un servicio integral que incluye un estudio de mercado comparativo, un dictamen legal por medio de un Notario Público, supervisión del proceso de escrituración, muestreo de inmuebles y las mejores opciones de financiamiento. ¡Acércate a nosotros! http://www.quality.com.mx/

blogqualitydic2

Emprende y conviértete en tu propio jefe

Un emprendedor es aquella persona que se destaca por su deseo de llevar a cabo proyectos profesionales a través de la organización, el liderazgo y la inteligencia necesaria para consumar un negocio. Además de esto, es fundamental la responsabilidad y organización para valorar su trabajo y el de los demás, lo que demostrará también su liderazgo en la toma de decisiones.

Una de las características fundamentales de todo emprendedor es el saber cómo ser su propio jefe. Si bien, el manejar tu propio negocio representa un cambio drástico en tus responsabilidades, también verás que tiene beneficios importantes.

Si eres recién egresado o estar por egresar y deseas ser tu propio jefe, existen muchas oportunidades que puedes aprovechar. Según la UNAM, de las 158 empresas incubadas en su sede, 60% han sido propuestas por recién egresados.

Elegir un negocio para emprender no es fácil, sin embargo debes tener en cuenta diversos factores como inversión, procesos legales y tiempo que pueden hacer el camino más largo. Existen franquicias que no requieren de una fuerte inversión inicial y que obtienen excelentes utilidades a corto plazo.

Las franquicias de Quality, además de permitirte ser tu propio jefe, son de las más rentables de México. Ofrecen a sus afiliados la asesoría necesaria para desarrollar de manera eficiente su negocio y alcanzar el éxito financiero. Entre los beneficios se encuentran no tener una oficina y trabajar desde casa, retorno de la inversión con la primera venta y capacitación continua.

La clave de todo joven emprendedor es nunca dejar de aprender sobre cualquier negocio, tendencia o tema de relevancia que pudiera afectar el mercado, lo cual impulsará el crecimiento de su negocio y experiencia empresarial. Debe ser una persona comprometida y responsable por su proyecto, quien busca los medios necesarios para alcanzar el éxito de su negocio a través de decisión y proyección de conocimiento. Además de esto, es recomendable asistir a cursos y buscar asesoría por parte de reconocidos expertos que podrán apoyar cualquier proyecto desde su inicio. ¡Comienza a emprender!

¿Qué te parecería duplicar tus ingresos siendo tu propio jefe? ¡Con Quality puedes lograrlo! Es muy fácil, sólo obtén una franquicia con muy poca inversión y nosotros te brindaremos la asesoría necesaria para profesionalizarte en uno de los negocios más rentables hoy en día. Afíliate hoy mismo para formar parte de nuestra de red de emprendedores exitosos y conocer cómo alcanzar tu independencia financiera. ¡Únete! http://www.quality.com.mx/franquicias

blogquality-1

Los mejores directorios de franquicias en México

Si estás pensando en invertir, los bienes raíces son una de las mejores opciones para hacerlo, ya que puedes obtener hasta un 30% de utilidad en un periodo aproximado de tres años. Antes de hacerlo debes informarte sobre el mercado, tasas de interés, documentación, usos de suelo y asuntos referidos al sector.

En México, las franquicias constituyen uno de los sectores más activos de la economía. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), éstas facturan alrededor de $85 millones de pesos al año y dan empleo directo a más de 700 mil personas. ¿Qué esperas para tener la tuya?

A continuación, te presentamos un listado de los mejores directorios donde podrás encontrar las mejores franquicias para comenzar a emprender tu nuevo negocio.

  • 100Franquicias: Ofrecen las principales franquicias de México para que puedas elegir la que mejor te convenga. Dentro de este directorio puedes encontrar a Quality.

 

  • FranquiciasEnMX: Impulsan el ramo de franquicias en México. Ofrecen servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes. Al ser una empresa 100% mexicana, Quality también está presente en este directorio.
  • ComprarFranquicia: Cuenta con el mayor catálogo online de franquicias. Puedes encontrar franquicias exitosas y algunas otras en crecimiento. Además puedes consultar sus fichas técnicas y así elegir la que más te convenga. Encuentra las franquicias Quality dentro de este directorio.
  • Franquiciasaldía: Te ofrece una guía de franquicias con datos de inversión y contacto directo. Dentro de su directorio premium, podrás encontrar las franquicias de Quality.
  • Franquiciashoy: Es la guía virtual más completa sobre modelos de franquicias en México. Puedes realizar tu búsqueda a través de categorías sobre conceptos, empresas, montos de inversión y origen. Puedes encontrar a Quality dentro de esta guía.

 

Las franquicias Quality son la mejor opción para quien busca un negocio de baja inversión y alta rentabilidad. Operamos bajo un novedoso sistema de membresías. ¡Acércate a nosotros! Te brindaremos la asesoría necesaria para profesionalizarte en uno de los negocios más rentables hoy en día. Somos la opción más confiable y eficaz al momento de emprender un negocio. http://www.quality.com.mx/franquicias

blogqualityjueves

Las mejores zonas para vivir en la Ciudad de México

Cuando tomas la decisión de cambiarte de casa, debes pensar en diversos factores importantes como el valor de la renta, la seguridad, la cercanía con la escuela, el trabajo y con algunas zonas recreativas y de entretenimiento para tus días de descanso.

Si aún no te decides o no sabes por dónde comenzar a buscar, te damos algunos tips sobre las mejores delegaciones y colonias para vivir en la Ciudad de México:

 

  • Cuauhtémoc

 

Está catalogada como la mejor delegación para vivir gracias a sus diversos espacios dedicados a la cultura y recreación. Debido a que conecta con distintas zonas de la ciudad, las opciones de transporte son variadas, ya que puedes encontrar metro, metrobús y carriles para transportarte en bicicleta.

 

  • Benito Juárez

 

Gracias a su infraestructura, esta delegación es una de las mejores para vivir por su conexión con otras zonas concurridas de la ciudad y por las alternativas de transporte que ofrece. Además de que concentra algunas de las colonias más importantes, fue catalogada como la delegación con mayor promedio de desarrollo humano. Cuenta con un alto índice de áreas verdes, servicios médicos, comerciales y escolares.

 

  • Colonia Escandón

 

Esta colonia ofrece muchos beneficios, ya que su ubicación es céntrica y permite desplazarse sin problema a colonias aledañas a ella como la Roma o Condesa. Se ha convertido en una colonia predilecta para jóvenes gracias a sus amplias opciones de entretenimiento y cultura. También ofrece múltiples opciones de movilidad como metrobús, metro y carriles para circular en bicicleta.

 

  • Colonia Del Valle

 

La colonia Del Valle es una de las más solicitadas por jóvenes y por las inmobiliarias debido a su enorme oferta comercial y laboral. Lo que las personas buscan en esta colonia son departamentos. Cuenta con una amplia oferta de transporte público. Un plus de esta colonia es que se encuentra cerca de centros comerciales, lugares de entretenimiento y de algunas colonias más importantes de la ciudad.

 

  • Colonia Roma

 

Es una de las más buscadas por su enorme oferta de entretenimiento y ubicación céntrica. Sus posibilidades de movilidad son incontables, ya que el metro y más de una línea de metrobús la rodean. Se encuentra cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México y de Insurgentes, mismas que unen las avenidas más importantes de la ciudad.

Si quieres encontrar un excelente lugar para vivir, entra a nuestra página web y consulta nuestro buscador de inmuebles. ¡Acércate a Quality! http://www.quality.com.mx/

blogquality24nov

¿Dónde buscar clientes con necesidades inmobiliarias?

Si ya te decidiste a convertirte en un agente inmobiliario, probablemente tu cartera de clientes deba comenzar a nutrirse. Para que esto suceda, debes comenzar a buscarlos en el lugar adecuado. Actualmente, la tecnología permite un mayor acercamiento y alcance de esos clientes que estás buscando, sin embargo, el trato directo y la atención personalizada que debes brindarles es vital para que puedas comenzar a vender rápidamente.

En esta ocasión te daremos algunos tips para que comiences a construir tu cartera de clientes:

 

  • Página Web: Actualmente la mayoría de las búsquedas de inmuebles se realizan por internet. Te recomendamos hacer una página web en la que muestres quién eres, lo que ofreces y las formas en las que pueden contactarte.
  • Publicidad en internet: Teniendo una página web, podrás utilizar herramientas de posicionamiento en los principales buscadores digitales. Asesórate con un profesional para que aparezcas en los primeros lugares y puedas tener un mayor alcance.
  • Redes Sociales: Tener un perfil en redes sociales se ha convertido en un algo necesario hoy en día, por lo que crear un perfil en las redes que más te funcionen será un medio directo para que tus clientes potenciales te conozcan. No olvides vincularlas a tu página web y poner todos los datos necesarios para que a tus próximos clientes no les quede duda alguna de lo que ofreces. Únete a grupos o foros en los que puedas ofrecer tus servicios. En redes sociales también puedes utilizar anuncios para promocionarte.
  • Participa en ferias inmobiliarias: En este tipo de eventos puedes encontrar gran diversidad de clientes potenciales a los que puedes ofrecer tus servicios. Además de esto, podrás escuchar las conferencias que brindan algunos expertos en el ramo y podrás conocer a colegas que puedan guiarte y darte algunos consejos para conseguir más clientes. No olvides que crear relaciones puede ser de mucha ayuda para ti en un futuro.
  • Ten una pequeña oficina: Como lo mencionamos, no todo es internet. Tus clientes necesitan conocerte en persona para saber en quien están confiando. Aunque trabajes desde casa, te recomendamos tener un espacio donde puedas recibir a tus clientes y brindarles la atención que requieren.
  • Tarjetas de presentación: Siempre ten al alcance tarjetas de presentación. Nunca sabes si durante el día puedas conocer a tu próximo cliente.

 

Recuerda que en Quality podemos asesorarte para que obtengas una franquicia de alta rentabilidad. No esperes más y únete a nuestro equipo. ¡Te estamos esperando!

http://quality.com.mx/franquicias

qualityblog-2

Tips para una venta exitosa

El proceso de venta ha cambiado a lo largo del tiempo. Éste puede ser complicado si no tienes las herramientas y conocimiento necesario para llevarlo a cabo. Te recomendamos darte un tiempo para que puedas prepararte y documentarte sobre cómo puedes facilitar el proceso.

En el blog pasado te dimos algunos tips para convertirte en un asesor inmobiliario. Una de las características más importantes que mencionamos es la habilidad para las ventas. Si ya tienes algunos clientes pero aún tienes dudas sobre cómo cerrar una venta, en esta entrada te daremos algunos tips para que lo logres y puedas conseguir el éxito con tu proyecto inmobiliario.

 

  • Conoce el mercado. Date tiempo para investigar sobre la oferta que existe actualmente. Esto te permitirá conocer la dirección que debes seguir, además de que te dará idea sobre cómo está la competencia. Tener estos datos te dará la oportunidad de plantear o rehacer tu estrategia para alcanzar objetivos.
  • Conoce lo que vendes. Debes responder cada una de las dudas de tus clientes, por lo que debes estudiar detalladamente el inmueble que vas a ofrecer. Con esto podrás demostrar los beneficios que tendrá para tu cliente adquirirlo. Un excelente servicio puede desencadenar un cierre de venta exitoso.
  • Prepárate. Para brindar un servicio de calidad, debes saber todo acerca del mundo inmobiliario,no sólo es indispensable conocer tu producto, debes conocer las necesidades del cliente y estudiarlas. Esto te ayudará a sorprenderlos, ya que podrás anticiparte a sus dudas. De esta forma tu cliente verá el interés que tienes en él y que conoces todo sobre el tema, lo que le dará certeza de que eres un experto en el que puede confiar.
  • Ofrece un trato personalizado. Este tip va de la mano con el anterior. Aprende a conocer a tu cliente, escúchalo y entiéndelo. Debes darle la seguridad de que en todo el proceso de la compra o venta del inmueble estarás con él para aclarar cada una de sus dudas. Después de que cierres la venta, no pierdas contacto con él, ya que puede recomendarte con sus conocidos, lo que te llevará a cerrar tratos que ayudarán a mejorar tu reputación y te darán experiencia en ventas.
  • Ética. Debes ser sincero con tus clientes y no prometer nada antes de estar seguro. Explica a tu cliente la situación legal de los inmuebles que estén dentro de tu cartera. No tengas secretos con ellos, esto evitará que existan malos entendidos o futuros problemas. Si eres un vendedor sincero y ético, estamos seguros de que te lloverán ofertas y clientes.
  • Conócete a ti mismo. Debes conocer tus cualidades y defectos para trabajar constantemente en ellos y seguir mejorando. La actitud que tengas en la venta será un elemento vital para que ésta sea exitosa. Sé servicial y atento para que tus clientes se sientan satisfechos y en confianza contigo.

 

En Quality estamos comprometidos en formar profesionales en uno de los negocios más rentables en México. Te brindamos asesoría para que tu franquicia sea exitosa. ¡Acércate a nosotros! http://quality.com.mx/franquicias

blogqualitynov10

¿Qué se necesita para ser un asesor inmobiliario?

Seguramente te has preguntado qué se necesita para ser un asesor inmobiliario. Para asegurar éxito en la etapa que estás por comenzar, debes capacitarte constantemente para que estés al día en cuestiones de las nuevas necesidades del consumidor, tendencias, créditos, plusvalía, contratos y seguridad.

Si no sabes cómo empezar o a quién dirigirte para que te brinde una asesoría que facilite el proceso de convertirte en uno, en esta entrada podrás conocer algunos tips que requerirás para iniciar tu carrera en los bienes raíces.

 

  • Habilidad para ventas. Debes conocer algunas estrategias de venta para persuadir a tus clientes sobre la compra de bienes raíces. También, debes conocer ampliamente el producto que estás vendiendo, para brindar asesoría confiable y de ayuda para tus clientes. De esta forma podrás ganarte su confianza y continuarás siempre en su preferencia.
  • Facilidad de palabra y buen trato. Debes tener una excelente comunicación con tus clientes y contactos. La forma en que te dirijas a ellos, puede ser un factor vital para que continúen contigo y cierres una venta importante. La atención que les brindes antes, durante y después de la compra puede traerte grandes beneficios como recomendaciones por parte del cliente y algo muy importante, la fidelidad del mismo.
  • Búsqueda de contactos e información. Debes ser muy constante en este punto, ya que los asesores inmobiliarios siempre están analizando a su competencia, buscando inmuebles para sus clientes y documentándose sobre nuevas tendencias en el ramo para mejorar sus técnicas y estrategias de venta. Si estás al tanto sobre lo que está sucediendo en el sector, podrás ofrecer un mejor servicio a tus clientes. Recuerda que responder de forma pertinente a todas sus dudas, puede agilizar el proceso de compra.
  • Organización. Una de las ventajas de los bienes raíces es que puedes trabajar desde casa y no tener un horario de oficina. Sin embargo, deberás realizar un plan de trabajo o llevar una agenda que te permita atender a los clientes, tener disponibilidad para mostrar los bienes en los que estén interesados, además de continuar con tu capacitación y asuntos personales.
  • Asesoría y profesionalización. ¡Prepárate constantemente! Debes asesorarte de expertos para que brindes un mejor servicio a tus clientes. En Quality podemos ayudarte para que comiences a generar clientes y dinero con tu nuevo proyecto, gracias a las experiencias que compartiremos contigo. ¡Queremos que te conviertas en el mejor asesor de bienes raíces!

 

Si requieres más información sobre nuestro programa de asesoría para obtener una franquicia inmobiliaria, ¡contáctanos! Comienza a duplicar tus ingresos trabajando desde casa. http://www.quality.mx/franquicias